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Mostrando entradas de octubre, 2014

Madrid, centro del debate sobre las tecnologías y servicios para la Base de la Pirámide

Doctor Tea, una web para facilitar las visitas médicas a las personas con autismo

Meliá Hotels International. Pinardi y JP Morgan: empleabilidad con colectivos en dificultad social

Alcohol de quemar de Miguel Mena este miércoles en Zaragoza

El Museo Carmen Thyssen Málaga estrena una app accesible para la visita a su Colección

L’Oréal asesora a familiares en paro de sus trabajadores

Buscamos Reyes Majos

No te Rindas Nunca en la Universidad Camilo José Cela para impulsar el empleo de los jóvenes con discapacidad

International Workshop for Hospital Clowning

Transferencia de tecnología contra la tuberculosis multirresistente

Custo Dalmau e Imma Grau se unen en la lucha contra el cáncer

Constantes y Vitales

Wallabe gana la hackathon de Banco Sabadell y de Mobile World Capital Barcelona.

No hay que confundir la dieta sin gluten con una dieta de adelgazamiento

En 1975 había 35 mayores de 64 por cada 100 menores de 16. Hoy, 112 mayores por cada 100 jóvenes

La importancia de la mujer en el mundo rural

En 10 años, 650.000 empresas cambiarán de manos en España

III Curso Agroecología, Ecología Política y Desarrollo Rural

Solo el 27% de los parados aragoneses, en disposición activa de búsqueda de empleo, cobran prestación contributiva por desempleo

III Foro de Excelencia en Sanidad

COPADE, Premio Emprendedor Fundación Empresa y Sociedad

Donaciones a comedores sociales y hogares benéficos de Autobar

FinAppsParty Barcelona

Sustainable brands llega a España

Riesgos psicosociales en la empresa española

La crisis social: novelas gráficas basadas en hechos reales

Preferiría no hacerlo

Píxel a píxel con Retromañía

Educación para la Salud Cruz Roja Juventud Lugo y MSD

III Jornada de Rehabilitación Energética y Sostenible de Asturias

Presetnación del REDI - Registro de Economistas Docentes e Investigadores en Zaragoza

CEPES y Banco Cooperativo Español facilitarán financiación a empresas de Economía Social

El valor social de la marca España